sábado, 29 de mayo de 2010

5ta presentación dibujo clase 20/5/10 “¿Cómo incorporamos el ángulo recto a nuestra vida?”




Angulo recto.
¿Cómo incorporo el hombre el ángulo recto a su vida?
El hombre en un momento de su vida comenzó a tener cambios, su cuerpo se irguió y tuvo nuevas necesidades, también para mantener su postura. De estar sentado en el piso creo un nuevo objeto, la silla que mantuvo su postura mas recta aun.
Para mi el ángulo recto es un signo de perfección, que creo el hombre y lo incorporo a su vida, a su cotidiano, y es que se dice que este no se encuentra en la naturaleza.
Me senté en una silla y para evidenciarlo mas aun me puse una cinta de masking tape, que pinte de naranjo, por todo mi lado derecho para de esta forma mostrar el ángulo recto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario