sábado, 12 de junio de 2010

4ta presentación superficie clase 2/6/10 “Bodegón”







Mi bodegón habla de la identidad de las bailarinas clásicas.
Me vestí de bailarina clásica, me vende los ojos y use varias figuritas que encontré en mi casa para personificar al público.
Me vende los ojos para representar la perdida de identidad que tiene las bailarinas clásicas en el escenario.
El hecho de llegar a la perfección, impide que cada una de ellas pueda darle un toque personal. El ballet clásico es tan perfeccionista y cuadrado que restringe la libre expresión de las bailarinas.
Use esas figuras porque la gente que asiste a ver el ballet creen que pertenecen a una élite de fina selección, pero ellos en realidad son tan comunes como estas figuras, es personificarlos con lo que son ,porque ellos tampoco ven a la bailarina como bailarina si no que la ven como un objeto perfecto q les da un fino espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario