domingo, 12 de septiembre de 2010

Dibujo clase 26/8/10 “el día en que nací”





Me dirigí a la biblioteca nacional y pedí el diario la tercera del 9 de marzo de 1994 , espere a que me llamaran mientras buscaban el diario. Llego mi turno y me entregaron un gran libro que contenía los diarios desde el 5 al 12 de marzo. Comenzó mi búsqueda de que había ocurrido aquel día, entre paginas y paginas no encontré nada que me interesara realmente ,solo encontré que Barbie estaba de aniversario el mismo día de mi nacimiento y eso que yo la detesto =D.
La textura del papel, el olor hicieron que me trasladara en el tiempo a ese instante.
Me sorprendió como en esas casi 2 semanas manipulaban solo con una información a la gente , me molesto e imagine a todas esas personas leyendo aquel diario mientras mi madre daba su esfuerzo por traerme a la vida. Simplemente entre todas esas líneas de caos y política estaba mi madre y yo sin importar en los demás,…y nadie lo sabia y solo nosotras somos una.
El dibujo es sencillo y espontáneo , como así fueron las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario