miércoles, 10 de noviembre de 2010

Superficie clase 27/10/10 “lo sublime”

¿qué es lo sublime?
Se nos dio una actividad en que en la facultad de artes encontráramos algo que fuese sublime para nosotros .
Para mi lo sublime seria algo sobrecogedor que superara la misma belleza , algo que me deja pequeña junto a aquello y que incluso me puede conmover o provocar dolor , pero para que algo sea sublime tiene que haber alguien que lo defina como tal ya que debe existir la subjetividad de alguien frente a ese algo.
Yo encontré una planta que tenia muchas florecillas blancas y que al verlas de lejos es como un gran manchón blanco pero al acercarse podrías observar ya no ese blanco radiante si no todos los detalles que tenia las partes que las componían al igual que los tonos de blancos y otros colores que no podemos percibir de ellas en un plano general. Es para mi esto lo sublime algo tan pequeño puede ser tan bello que me conmueve pensar el secreto que esconden en su pequeñez que solo nos damos cuenta de lo pequeño que somos comparados con esa minima flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario