jueves, 11 de noviembre de 2010

Dibujo clase 4/11/10 " mi alter-ego"












mi alter -ego !!
fue bastante complicado encontrarlo , ya que no quería encontrarlo en otra persona, finalmente por situaciones de la vida lo encontre, pero en alguien que quizas nisiquiera queria rpresentar y es que estar en el cuerpo de tu alter-ego, hacer lo que jamás arias con alguien, genera una situacion catartica, en el momento de desligarte y hacer un cara a cara con él y ver lo que provocó, lo que yo no aria.
el de la imagen es un gran amigo mio , luego de emprender su viaje note varios cambios en el y es ahi en donde uno tiene que asumir su realidad . en esto que estoy viviendo creo que deacuerdos a los cambios que se vienen lo unico que queda es dejar, recordar en buenos momentos lo lindo que fue mientras existio ,pero no retener , tratar de crear aquel lazo que antes existia ni tampoco sentir odio hacia el otro por disolver aquella amistad que si es lo que hace mi alter-ego , cuando crucifica, escupe y da muerte a esta imagen, a este recuerdo pero dejando y ocultando lo que quiere recuperar el ultimo momento ! que todo fuera asi ,como antes ....es lo que quería mi opuesto sin embargo este amor envuelto de odio , jamas me llevara a sus extremos solo con el buen recuerdo quedaré en el centro de lo que ya fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario