domingo, 18 de abril de 2010

2da presentación dibujo clase 8/4/10 "Incógnitos? dibujo a través de una descripción"



para esta clase teniamos que hacer un trabajo en parejas el cual consistia en que cada uno tenia que elegir un personaje que estuviera vivo y que conocieramos pero que nuestro compañero no tenia que conocerlo. yo lo hice cn el amaro el eligio a su prima y yo a mi hermano mayor , luego teniamos que hacer citas por chat y describir a nuestros personajes lo cual no pudimos hacer asi que nos llamamos por telefono y nos dimos las descripcionesel aqui esta la que me dio el amaro.
mi personaje es un a niña de 6 años, tiene el pelo rizado, tiene los dientes disparejos,
-que mas??
emm!! usa lentes
-como son?
son ovalados,tiene una trenza por el hombro izquierdo y anda con pijama
-quien es?
es mi prima
-y por qu la eligiste?
estaba cerca jaja
-como es su nariz?
chiquitita y redondita
-como son los ojos?
no son redondos emm!!
-como almendrados?
si, muy normales,haber que mas tiene las cejas muy levantadas
-son definidas o chasconas?
chasconas, esta sonriendo y tiene la frente descubierta...emmm!! tiene los pomulos grandes
-me la imagino muy tierna
jaajajja xD
-que mas?
tiene chasquilla por el lado y le tapa una oreja
-y sus labios que forma tienen ?
sus labios son bien definidos.
------------------------------------------------o---------------------------------
me encanto el trabajo nunca habia echo algo asi es interesante pensar como sera re4almente y si era tal como te lo imaginabas y sobre todo los resultados son los mejores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario