domingo, 18 de abril de 2010

2da presentación volumen clase 13/4/10 "volumen desde un plano"



aquel día lleve el trabajo de volumen ya cortado me gustaba como se veía aunque tenia mucha inquietud por doblarlo y dejar la base en forma de cilindro no lo hice me gusto mas como quedaba plano.
al final lo pinte primero con una base de acrílico blanco y después con azul al profe en un comienzo antes de que le incorporara el color amarillo , dijo que no resultaba bien a la vista pero le dieje que esperara que no se apresurara y en fin cuando se lo mostré listo cambio su opinión y le gusto :) .
me gusto la experiencia quede bastante conforme con el resultado y cuando llegue a mi casa a ponerle luz y era lo que yo quería , así que hice varias pruebas pero no tengo fotografías de aquello solo esta que fue la que la fran saco en clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario