domingo, 18 de abril de 2010

1ra presentación superficie clase 7/4/10 "mi cotidiano tu cotidiano"



ese día fue la presentación del trabajo de lo cotidiano y la comida.
yo trabaje con fotografías en un comienzo quería hacer un dibujo y luego la lore me recomendó un vídeo pero no tenia como grabar así que opte por las fotos. mi trabajo trataba de mi cotidiano y el de todos en realidad porque las personas consumen todo el tiempo y la comida es un claro ejemplo que nosotros no comemos lo que nececitamos si no que consumimos por lo que tenemos por eso en las imagenes muestro a personas (mi familia xD)comiendo dinero.
También quiero explicar porque monte las fotos de esta manera , lo hice así porque la gente al comer por lo que tiene y no por lo que necesita , genera un desorden alimenticio por eso las fotos en desorden y la imagenes en blanco y negro era para resaltar algunas situaciones y expresiones.
los trabajos fueron comentados y criticados por nuestros compañeros , lo cual me agrada porque te sirve también para resolver cosas de tus trabajos que uno no siempre observa y además para ver si tu trabajo cumplió su objetivo :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario